FORO MU LEDESMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO MU LEDESMA

by ADMIN-LEON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una cosa es war y otra cosa es ser abusivo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADM-SQUALL
Moderador
Moderador
ADM-SQUALL


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 42

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitimeVie 16 Ene 2009, 19:47

me cuenta la gente cada vez que entro hay un tal cuy_magico que pide war a todos bueno no es malo , pero la gente me dice que cuando le dicen no el hombre se pone como loco y empieza a matar ,"mira cuy una cosa es war y otra cosa es ser abisivo con los clanes que recien se estan formando"

si un clan es groso o fuerte seria justos q buscara a un clan que tenga las mismas caracteristicas del que quiere retar mejor dicho si un master tiene 400 reset y busca war a uno que tiene 100 ¿seria justo?
la respuesta es ¡NO!

les digo a todos los guild del server juegen onesto cuando no quieren war no hablen lisuras porque ustedes pienzas que los ADM no estan en linea pero se equivocan estamos las 24 horas del dia los observamos a cada uno juegen limpiezos y respetense ustedes mismo no hagan quedar mal la imagen de su guild o clan.

espero que esto no suceda

ATTE: ADM-PISCIS
una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Firmapiscis-1-1
Volver arriba Ir abajo
Zeshukahn
Normal
Normal
Zeshukahn


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Girardot - Colombia

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: Re: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 19:48

king See ese es Kuy_magico es una molestia de men deberian penalizarlo kitandole reset o algo nah mas me a mi y el sabiendo k me lleva como 400 reset empieza a mandar War almenos si lo haces por el score pagame por ellos pero no seas resentido Kuy

Razz
Volver arriba Ir abajo
ADMIN-LEON
Administrador
Administrador
ADMIN-LEON


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 89

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: Re: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 21:25

si lo se que no es bueno ser abusibo pero si empesamos hacer lo mismo que en muchos mu en penalizar o castigar por matar pues nadie queria jugar y lo dejaran definitivo saben como siempre digo perfil bajo si te matan trata de levear en otro spot busquen un lugar donde puedan levear y hacerse fuertes pues cuando sean fuertes ustedes podran matarlos y sin miedo a que los bannen ya que es lo que quiero hacer claro si te mandan war o duel tienen todo el derecho a rechasar nadie les obliga a aceptar lo que se les manda . buena suerte y espero que te hagas fuerte pronto para que seas tu el que le manda war a el ^_^! lol! lol! lol! lol!


att//
ADMIN-LEON

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo FIRMAADMIN-LEONcopia
Volver arriba Ir abajo
https://foro-mu-ledesma.forosactivos.net
andrezzito
Normal
Normal
andrezzito


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : callao

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: Re: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 19:17

mmmm..!! me dicen abusivo T_T
poz ia no are war ni duelo a nadie! T_T

pa q no me diga abusvio T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: Re: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 21:28

WENO YO OPINO Q Kuy_Magico no es abusivo ps yo nunca lo he visto matando pollos solo lo vi matandoa sefhirot a julian16 ,etc pero ellos son fuertes ps no le digan abusivo

lol!

Atte: Mod. MADARA

una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Firmamadaracopia-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Empty
MensajeTema: Re: una cosa es war y otra cosa es ser abusivo   una cosa es war y otra cosa es ser abusivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una cosa es war y otra cosa es ser abusivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO KANTRU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MU LEDESMA :: Clanes (Guilds)-
Cambiar a: