FORO MU LEDESMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO MU LEDESMA

by ADMIN-LEON
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola amigos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sephirot
Normal
Normal
Sephirot


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 42

hola amigos Empty
MensajeTema: hola amigos   hola amigos Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 22:45

espero que lean este mensaje es una invitacion para todos los que juegan mu les comunico que llego lo que estaban esperando si eso es el guils mas alucinante y lujoso de todos los tiempos mas de 5 años activa es el guild de mio de mi Very Happy LSGroSos da la invitacio para que formen parte del clan con 6 victorias y contango con personajes conosidos no solo es un clan si no una familia me gustaria que formen parte de este guild y aserlo mas fuerte de todos los demas . si tu amigo tienes tu clan y vez que no tienes gente unete y apoyemosno juntos para sacar la mugre a los demas y ser los mas grosos asi como el nombre del guild king bueno yo entro todos los dias vivo por la casa de ledesma y tengo muchos avances del mu les puedo avisar de eventos . bueno amigos animence gracias a los que em apoyan

hola amigos 918715FirmaSephiroth-1
Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» hola me presento xD
» Hola Muy Buenas Noches...Esto va para el admi general ..Espero no equivocarme Ledesma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MU LEDESMA :: Clanes (Guilds)-
Cambiar a: